Residencia para mayores en Los Alcázares

¿Quiénes somos?

La Residencia Nuestra Señora de los Ángeles es un centro integral de atención socio-sanitaria, donde acogemos a personas mayores en régimen residencial, con carácter sustitutorio al del hogar en el que pueden convivir con el resto de usuarios y recibir cuidados de forma integral a través de nuestro equipo multidisciplinar.

 

Nuestro equipo humano ofrece un trato allegado y personalizado. Somos una residencia de tan solo 38 plazas por lo que nos consideramos una pequeña gran familia logrando un trato personalizado.

 

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida y aportar el máximo bienestar y confort a nuestros residentes.

Para ello, se trata de generar ambiente familiar poniendo a su disposición instalaciones y servicios que dan respuesta a sus necesidades y cuyo propósito es el de retrasar su deterioro así como fomentar su confort con la mayor calidad de vida posible.

Residencia para mayores

Conforme nos vamos haciendo más y más mayores, cada vez vamos requiriendo cuidados de manera más constante, ya que necesitamos ayuda para realizar muchas cosas con las que antes nos manejábamos como pez en el agua, tan cotidianas como darnos una simple ducha o incluso dar un paseo. Es por eso que lugares como la residencia para mayores conocida como Residencia Nuestra Señora de los Ángeles, en Los Alcázares, existen para ayudar a cientos de personas a diario.

Servicios

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida y aportar el máximo bienestar y confort a nuestros residentes. Por eso, en nuestra residencia para adultos contamos con instalaciones de lo más confortables. Entre ellas hay desde dormitorios de lo más equipados, hasta patio para pasear, salas de descanso y salas de ocio para actividades de entretenimiento.

Pero eso no es todo, ya que algunos de los servicios geriátricos que damos son asistencia médica, asistencia técnica de salud, fisioterapia, rehabilitación, animación sociocultural, dieta personalizada, podología, enfermería, peluquería y un largo etcétera. Todo impartido y realizado bajo la supervisión y por mano de profesionales de cada sector con experiencia en el campo y con tratar con personas mayores.

El trato familiar del equipo humano con el que contamos hace que nuestros clientes no quieran estar en otro sitio que no sea nuestra residencia, ya que los hacemos sentir como si estuvieran en casa.


¡Somos como una familia! Damos un trato totalmente personalizado ya que ,al ser 38 residentes,nuestro enfoque es lo más cercano e individualizado posible.


Ahora que ya conoces nuestra residencia y cada uno de nuestros servicios e instalaciones, ¿a qué estás esperando para ponerte cuanto antes en contacto con nosotros? Estaremos encantados de atenderte y poner respuesta a todas las dudas que te puedan surgir. Además, te ofreceremos nuestro presupuesto sin ninguna clase de compromiso para ti. Ahora lo tienes más fácil que nunca. ¡Te estamos esperando!

CONTACTO

En nuestra residencia disponemos de todas las comodidades para que te sientas como en tu casa

© 2021 Residencia Nuestra Señora de los Ángeles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital