Centro geriátrico en Los Alcázares

Hogar para personas de la tercera edad

Residencia Nuestra Señora de los Ángeles en Los Alcázares, un hogar para personas de la tercera edad. Somos el primer centro geriátrico en Los Alcázares,con más de 20 años de experiencia y uno de los primeros en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2005 en la Región de Murcia,y a día de hoy,siguen certificándonos al cumplir con todas las actualizaciones vigentes.Aquí buscamos el bienestar y la salud de las personas que se encuentran con nosotros. Ofrecemos las comodidades que necesitan.

En nuestra residencia geriátrica se rodeará de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en geriatría.

En Residencia Nuestra Señora de los Angeles, damos bienvenida a nuevos residentes, al tiempo que garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros mayores y profesionales,cumpliendo todas las normas frente a la COVID-19 para evitar cualquier contagio.

Pruebas PCR: los nuevos residentes se realizan pruebas de detección de Covid-19 al momento de la admisión.

Actividades grupales y turnos de comida. Medidas de distanciamiento social, desinfección y protección para mantener a todos a salvo.

Seguridad en las visitas: protocolos para que las familias puedan visitar al mayor con la máxima seguridad para él y los profesionales de la residencia.

Comunicación con las familias: a través de videollamadas semanales y un teléfono de atención 365 días al año.

Pruebas periódicas para los profesionales y los residentes con el fin de ayudar a mantener la residencia libre de posibles contagios.

Suministros de EPIs para todos los profesionales y visitantes.Medidas de desinfección en toda la residencia y en el acceso de todos los profesionales y visitantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

  968 575 622

  olmosyasociados@hotmail.com

  Calle Isla Sa Torreta, 18 - bajo, 30710 Los Alcázares, Murcia, España

© 2020 Residencia Nuestra Señora de los Ángeles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital