Residencia para mayores en Los Alcázares

Residencia para mayores

Conforme nos vamos haciendo más y más mayores, cada vez vamos requiriendo cuidados de manera más constante, ya que necesitamos ayuda para realizar muchas cosas con las que antes nos manejábamos como pez en el agua, tan cotidianas como darnos una simple ducha o incluso dar un paseo. Es por eso que lugares como la residencia para mayores conocida como Residencia Nuestra Señora de los Ángeles, en Los Alcázares, existen para ayudar a cientos de personas a diario.

Servicios

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida y aportar el máximo bienestar y confort a nuestros residentes. Por eso, en nuestra residencia para adultos contamos con instalaciones de lo más confortables. Entre ellas hay desde dormitorios de lo más equipados, hasta patio para pasear, salas de descanso y salas de ocio para actividades de entretenimiento.

Pero eso no es todo, ya que algunos de los servicios geriátricos que damos son asistencia médica, asistencia técnica de salud, fisioterapia, rehabilitación, animación sociocultural, dieta personalizada, podología, enfermería, peluquería y un largo etcétera. Todo impartido y realizado bajo la supervisión y por mano de profesionales de cada sector con experiencia en el campo y con tratar con personas mayores.

El trato familiar del equipo humano con el que contamos hace que nuestros clientes no quieran estar en otro sitio que no sea nuestra residencia, ya que los hacemos sentir como si estuvieran en casa.


¡Somos como una familia! Damos un trato totalmente personalizado ya que ,al ser 38 residentes,nuestro enfoque es lo más cercano e individualizado posible.


Ahora que ya conoces nuestra residencia y cada uno de nuestros servicios e instalaciones, ¿a qué estás esperando para ponerte cuanto antes en contacto con nosotros? Estaremos encantados de atenderte y poner respuesta a todas las dudas que te puedan surgir. Además, te ofreceremos nuestro presupuesto sin ninguna clase de compromiso para ti. Ahora lo tienes más fácil que nunca. ¡Te estamos esperando!

CONTACTO

En nuestra residencia disponemos de todas las comodidades para que te sientas como en tu casa

En Residencia Nuestra Señora de los Angeles, damos bienvenida a nuevos residentes, al tiempo que garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros mayores y profesionales,cumpliendo todas las normas frente a la COVID-19 para evitar cualquier contagio.

Pruebas PCR: los nuevos residentes se realizan pruebas de detección de Covid-19 al momento de la admisión.

Actividades grupales y turnos de comida. Medidas de distanciamiento social, desinfección y protección para mantener a todos a salvo.

Seguridad en las visitas: protocolos para que las familias puedan visitar al mayor con la máxima seguridad para él y los profesionales de la residencia.

Comunicación con las familias: a través de videollamadas semanales y un teléfono de atención 365 días al año.

Pruebas periódicas para los profesionales y los residentes con el fin de ayudar a mantener la residencia libre de posibles contagios.

Suministros de EPIs para todos los profesionales y visitantes.Medidas de desinfección en toda la residencia y en el acceso de todos los profesionales y visitantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

  968 575 622

  olmosyasociados@hotmail.com

  Calle Isla Sa Torreta, 18 - bajo, 30710 Los Alcázares, Murcia, España

© 2020 Residencia Nuestra Señora de los Ángeles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital