Servicios geriátricos en Los Alcázares

Servicios geriátricos

Conforme nos vamos haciendo mayores y llegamos a la senectud, existen muchas cosas de nuestra vida cotidiana que no podemos realizar por nosotros mismos. Sin embargo, y gracias a los servicios geriátricos de centros como la Residencia Nuestra Señora de los Ángeles, en Los Alcázares, tenemos la ayuda de verdaderos profesionales que nos facilitan estas tareas.

Servicios

- Asistencia médica DIARIA

- Enfermería (DUE)

- Fisioterapia y rehabilitación.

- Animación sociocultural.

- Nutricionista: Dieta personalizada para diferentes patologías ( diabetes, problemas renales, disfagia, etc..)

- Peluquería.

- Podología.

- Trabajadora social.

- Disponemos de tablets para hacer videollamadas.

La labor desde la fisioterapia, especialista en geriatría, en los residentes es, sobretodo, la de mantener la autonomía física. Los tratamientos van encaminados a que cada residente, valorado siempre de forma individual, mantenga su autonomía y mejore, según el caso, en la medida de lo posible. Se fomenta la movilidad, el mantenimiento de los balances articulares y musculares. Se trata de forma individual la dolencia de cada paciente. Encontrando medidas antiálgicas en patologías como la artrosis, tan marcada en edades avanzadas. Se trabajan las molestias musculares que acompañan a los años. Se trabaja el equilibrio en la medida que cada residente puede. Los tratamientos siempre son individualizados con cada paciente, y respaldados por un equipo multidisciplinar. Con todo esto la fisioterapia, apoyada en el equipo de enfermería, medicina, nutricionista, animadora sociocultural, auxiliares de enfermería y podóloga, ayuda encarecidamente a mantener una mejor calidad de vida gracias a las medidas antiálgicas y de fomento de la movilidad.

  • Residencia Nuestra Señora de los Ángeles sala
  • Residencia Nuestra Señora de los Ángeles sillones

Además, todas estas actividades y servicios siempre son realizados por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia tratando con personas mayores y ancianos. No tendrás que preocuparte de absolutamente nada ya que en nuestra residencia velaremos por tu seguridad.

Ahora ya conoces nuestra residencia y todos los servicios que te ofrecemos además de todas nuestras magníficas instalaciones. Así que, ¿a qué estás esperando? Ponte desde ya en contacto con nosotros y tendremos total disponibilidad para poder atenderte y dar respuesta y solución a todas las posibles dudas que te puedan surgir. Por otra parte, también te ofreceremos nuestro presupuesto, siempre sin ningún tipo de compromiso para ti ni para tus familiares. Venga, decídete y haznos ya una visita. 

¡Te estamos esperando!

Visita nuestro centro para mayores y descubre nuestras instalaciones

© 2021 Residencia Nuestra Señora de los Ángeles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital